fbpx

Geometría del Alma

Es una herramienta amorosa y práctica de autoconocimiento.

Creado y diseñado por una gran maestra, «Ray Sorigué» quien reside en Barcelona, Dibujante de profesión, escritora de varios libros de cuentos, maravillosos, profesora de yoga y terapeuta hace más de 40 años cuya herramienta principal es la Geometría y que hoy me permite tener esta oportunidad de compartir con ustedes la magia de estos Arquetipos Geométricos a través del juego.

Es un sistema de Arquetipos geométricos con la facultad de despertar Capacidades Álmicas.
Al mirar o dibujar Geometría, se equilibran los dos hemisferios cerebrales y te acercas más a conectar con ese espacio sagrado que está dentro de ti.
A través de este juego de cartas, que aparentemente se ve muy sencillo, podemos hacer un trabajo profundo, que nos ayuda a tomar consciencia de todas nuestras capacidades.
Mientras juegas, te diviertes, coloreas o simplemente observas atentamente…. te estás conectando con tu Alma, para transformarte y experimentar el amor dentro de ti.

Si eres un niñ@… Juega!!!
Si eres un [email protected]… permite que el niñ@ que hay en ti, pueda entrar a ese espacio de amor!!
Esto es más que un juego…las imágenes que tienen las cartas, su fuerza, su medicina está en mirarlas para que impregnen e integren algo en ti.
¡La magia de la geometría… está dentro de ti!

Valor: $40.000