fbpx

Reiki Usui

  Reiki es una energía irradiada por la Consciencia Divina, su verdadera naturaleza es Luz pura.

Reiki se manifiesta en la creación como Amor, Armonía y Sanación.

Reiki es una energía que está presente en todo el universo y dentro de cada persona.

El Reiki interno es energía espiritual o alma presente en el ser humano. Es un camino para conectar con nuestra verdadera esencia que trae como consecuencia el amor compasivo, la sabiduría, el poder interno, la armonía de la mente, corazón y salud física. En el cuerpo, Reiki se convierte en energía vital, dándonos poder para vivir y una capacidad de curación espontánea. En la mente, Reiki se convierte en sabiduría y en el corazón, se convierte en amor desinteresado hacia todos los seres.

Reiki – Gemoterapia

Trabajan con el cuerpo energético del paciente, canalizando la energía hacia sus cuerpos sutiles, conectándose con su ser.

La energía amorosa, sanadora del universo “Reiki” y la madre tierra en conjunto con las “Gemas”, toman, contienen, proyectan y reflejan la luz potenciándolas, eliminando bloqueos energéticos que no permiten la libre circulación de la energía, restauran y armonizan sus sistemas biológicos, posibilitando el camino de vuelta a la salud, alegría y bienestar.

Una sesión puede durar aproximadamente 45 minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

Se colocan las manos y las gemas sobre los chakras (centros energéticos que se ubican en el cuerpo) y la Energía fluye.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas sienten un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de flotar o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.
No hay límites de edad, se puede aplicar en niños, adolescentes, adultos y embarazadas.

Beneficios

  • Es un camino para conectar con nuestra verdadera esencia que trae como consecuencia el amor compasivo, la sabiduría, el poder interno, la armonía de la mente, corazón y salud física.
  • Nos ayuda en nuestro camino de evolución existencial, aclarando nuestra mente y liberándonos de los miedos sin explicación.
  • Alivia dolencias y malestares, conectándonos con nuestro ser, nuestra luz interna, y con la vida.
  • Equilibra los chakras.
  • Es suave y ofrece refugio, relajo y bienestar.
  • Se utiliza Reiki para las personas con cáncer, antes y después de una quimioterapia, para que el organismo resista de mejor manera.
  • Revitaliza, desintoxica y rejuvenece todo el organismo.
  • Ayuda a eliminar el estrés diario al que somos sometidos por las exigencias de la vida actual.
  • Facilita el sueño y disminuye el abatimiento.
  • Se aplica en personas con transtornos alimenticios (bulimia y anorexia).
  • Alivia migrañas, dolores menstruales, estreñimiento.
  • Alivia el dolor en general.
  • Elimina toxinas.
  • Fortalece el sistema inmune.
  • Libera sentimientos reprimidos.
  • Aumenta el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica.

 

Valor: $40.000.

Reiki para Embarazadas y Niños

El beneficio del Reiki en los niños comienza ya en el vientre materno. El Reiki los favorece con su energía luminosa, los nutre, los protege y, especialmente, les permite una comunicación fluida y constante con su madre.

Gracias a su inocencia, los niños están libres de los prejuicios que tanto atan a la mayoría de los adultos. De este modo la energía Reiki fluye hacia ellos sin impedimentos, naturalmente, sin los bloqueos causados por temores o convicciones rígidas de cualquier tipo.

Muchos padres recurren a un tratamiento de Reiki para sus hijos cuando tienen problemas de hiperactividad, timidez, pesadillas, insomnio, depresión o porque han atravesado por situaciones familiares que les producen angustia, como la separación de sus padres, por ejemplo.

El Reiki también ayuda a ser más receptivos a los niños que son muy tranquilos, puesto que esta energía agudiza los sentidos y logra que la persona tenga una percepción distinta de la vida. Además, es muy útil para los pequeños que tienen dificultades para concentrarse.

En el caso de los bebés notarán mucha mejoría los que sufran cólico del lactante, inicio de dentición, otitis, transtornos de sueño, entre otros.

La sesión de Reiki para niños dura 20 minutos.

La sesión para embarazadas, 45 minutos.

Valor para adultos y embarazadas: $  $40.000.

Valor para Niños:  $ 26.000